9/16/2015

03.10.15 Próximo Taller "Pintando con el Corazón"

 "Pintando con el Corazón"
 Taller de Pintura Creativa

Lola Pinel
Fernando Garzón


 ¿Qué es Pintando con el Corazón?

Es un Taller que como su nombre indica, esta enfocado a "Pintar con el Corazón", a sentir en nuestras manos la pintura para identificarnos más a nosotros mismo. A dejarnos llevar por la influencia de los colores en nuestros sentimientos, a plasmarlos sin miedo, a tener libertad en la expresión y a compartir estas Emociones aprendiendo unos de otros.


¿Dónde y Cuándo es?

El próximo Taller "Pintando con el Corazón" tendrá lugar en La Casa de Campo de Madrid el Sábado 03.10.15 a las 10:00h. y tiene una duración de 4 horas (aprox.).

Nota: La Naturaleza es ideal para este Taller, pero en caso de mal tiempo, se impartirá en un espacio acondicionado para ello.

¿Qué obtendrás con éste Taller? 

Una mayor comprensión de la Pintura, y de cómo expresarla desde nuestros Sentimientos así como una acercamiento al campo de la Inteligencia Emocional, desde donde aprenderemos a identificar los colores de nuestra vida, y ese será entonces, el momento de comenzar nuestra "Obra".

¿Quién lo Imparte?

"Pintando con el corazón" es una formación impartida por Lola Pinel, Artísta Plástica, en colaboración con el Coach Personal Fernando Garzón. Éste taller comenzó a impartirlo Lola en 2012 y ahora regresa con Energías renovadas para contagiar de colores e ilusión nuestro lienzo.

¿Qué necesitas llevar?

Por sobretodo ganas de Participar y de Aprender! Es recomendable ropa cómoda y que no te importe que se pueda manchar. Y del resto nos encargamos nosotros!


Inversión e Inscripciones:

El Taller se impartirá a un número máximo de 8 personas, para hacer la Experiencia más cercana y que cada uno pueda aprovechar bien su aprendizaje con la Pintura y los Facilitadores.

La inversión del Taller es de 70€ por Persona. Pero si vienes con un Amig@, os saldrá a 50€ por Persona!!
Ésta Inversión incluye todo el material necesario: Pinturas, Lienzos, Interpretación y Guía de cada pintura personal, así como un pequeño picoteo a media mañana y bebida.

El pago se hará por transferencia bancaria previa al curso.

¿Quieres Reservar ya tu plaza?

Sólo tienes que enviar un correo a la dirección TALLERDEARTE@LOLAPINEL.COM
Asunto "Taller 03 Octubre" solicitando tu inscripción y recibirás toda la información necesaria.


   ¿Estas list@?   
   
A PINTAR!!



Fernando Garzón
-----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es IMPORTANTE: @fernandogarzon_blog