14/10/15

Mi Experiencia en ExpoCoaching

¿Aún os dura como a mí la buena Energía de éste Evento!? Pues aún hay más!

Como muchos otros compañeros, quisiera compartir con vosotr@s mi experiencia como Colaborador y Ponente en ExpoCoaching 2015.
Colaborador por que el Coaching para mí es la Familia que cada día elijo de forma consciente ¿y que mejor que apoyar y ser parte de una Organización que desde mi punto de vista ha sido y es notable?

Me gustaría destacar aspectos simples y esenciales como: la recepción, el ropero, la seguridad, la iluminación, el sonido..si, si..que un Evento como éste, son muchos los elementos tocando una misma sinfonía a la vez y he podido estar presente en sus carreras por los pasillos y ser partícipe de la ilusión incombustible que hay en sus promotores.

Tal es su Energía, que durante la primera primera edición de éste gran Evento de amigos del sector en 2014, me propuse ser uno de aquellos ponentes que figurarían al año siguiente, ¡y es más! Ser parte de la revista que desde mi puesto de colaborador veía una y otra vez como un niño que memoriza el catálogo de juguetes en fiestas. Y todo ésto así fue. Como no puede ser de otra forma para quien cree y confía en sus visualizaciones.

Como Ponente en ésta última edición, he tenido la oportunidad de ofrecer a los visitantes, compañeros de profesión, empresas y público interesado mi Master Class: "Tú ya sabes Meditar" que tuvo lugar el viernes 24 en la Sala Santo Domingo. Resultado de mi experiencia como Administrador del grupo "Paseo y ChiKung" que desde su formación en 2012 lleva más de 60 Eventos combinando la Meditación Dinámica, ChiKung e Inteligencia Emocional en La Casa de Campo de Madrid.

Desde el punto de vista del que se presenta allí delante del público, para compartir aquello que con tanta ilusión a preparado, son todo facilidades. Recuerdo, dentro de remolino de emociones del momento, la asistencia familiar de los técnicos al inicio de cada Clase, la posibilidad de contar con una cadena de televisión profesional y comprometida que nos grabó las ponencias de tod@s, la libertad de hacer y deshacer durante nuestros 45 minutos, y por supuesto, la Felicidad y satisfacción de quien se sabe que ha superado un reto profesional. Si no, ¿a qué estaríamos jugando si no estamos dispuestos a dar el salto?

La presencia de muy buenos amigos y la oportunidad de conocer a tantísimos profesionales más allá de las redes no tiene precio. Tener la posibilidad de charlar con autores y que te dediquen su libro, creo que es algo maravilloso tanto para los lectores, como para los autores. 
Y es ahí, donde éste año he puesto mi visión. Ser yo uno de ellos el año que viene y presentar el libro que estoy a punto de terminar gracias la Motivación y Energía que absorbí en éste Congreso.


Gracias Beatriz Sanz y Gracias David Caballero por darme la oportunidad de formar parte de ésta Familia.


Un abrazo grande mi Tribu


También te puede interesar ¿Quién es Fernando Garzón?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es IMPORTANTE: Entre todos creamos conocimiento. @fernandoptero