4/16/2018

EXPERIENCIAS Yoga Aéreo por Patricia Valtierra

Como un complemento imprescindible al post "Estilos de Hatha Yoga", donde he querido ofrecer una descripción más técnica sobre ellos, EXPERIENCIAS quiere recopilar, de una forma personal y cercana cómo han vivido amigos y profesionales del Yoga, la senda o estilo que más les gusta practicar, o por el contrario, aquella que nos les ha gustado y porqué.

YOGA AÉREO por Patricia Valtierra                                                  VOLVER a Hatha Yoga

Mi primera clase de Yoga Aéreo se me hizo corta, contaba las horas para que llegara el Jueves y volver a ir otra vez.

El motivo que me impulso a practicar Yoga Aéreo fue que por esa época, sufría muchísimos dolores cervicales, mareos y migrañas debidas a una gran tensión cervical.

Me recomendaron probar Yoga Aéreo, ya a que la gravedad alivia la presión en el cuello y la cabeza que tanto sufrimos con los pies en el suelo.

Desde la primera vez que te cuelgas del columpio sientes como la espalda y el cuello se recoloca.

Recuerdo ese día cuando subí al columpio... todo me tiritaba y el profesor me decía "Es normal la primera vez" "Tranquila respira" "Activa tu abdomen"

Y si, es verdad, ahora que soy profesora, es lo primero que le digo a los alumnos cuando vienen por primera vez "tiritarás" , "tendrás miedo", "pensaras que te vas a caer..." boca abajo no sabrás ni donde te encuentras..." pero según vaya pasando la clase, te relajarás y empezarás a sentir que arriba todo es concentración ,todo es fluidez y entonces....... Ya no querrás bajarte del columpio "Nunca más".

Por eso, si aún no has probado volar en un columpio, te animo a que busques un lugar en el que impartan Yoga Aéreo y pruebes una clase verás que será una experiencia maravillosa.


Profesora de Aero Yoga



También te puede interesar leer


o

más EXPERIENCIAS Personales de Yoga



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es IMPORTANTE: @fernandogarzon_blog