9/08/2015

EXPERIENCIAS: José Luís Castillejo

José Luís Castillejo. (52años) Madrid.


En la vida a veces suceden coincidencias felices. Y a mí una que me ha pasado es que conocí a Fernando en un Evento de búsqueda de empleo en el que, de la amplia variedad de oferta disponible, me inscribí en un Taller de Asesoría personalizada, que, según creo recordar, varios Coaches ofrecieron como actividad a la organización del evento.

Al salir de allí me di cuenta de que Fernando es una persona especial. Porque la sesión más bien pareció una charla tranquila entre dos amigos sin importar el alboroto de alrededor. Todavía tengo por casa la hoja con sus anotaciones y sugerencias. Y una frase que me ha ayudado mucho hasta ahora:

“De nada, obtienes Nada”

Después he seguido con él como miembro (más o menos) habitual de su taller “Paseo y Chikung”. Que él hace que sea mucho más que lo que su nombre parece indicar.

Siempre está pensando en actividades nuevas. Es una mente inquieta pero que transmite tranquilidad y ganas de hacer cosas.

En fin, que si no fuera porque tengo vértigo me sacaba el título de piloto de helicóptero y le retaba a una carrerita por los aires.


Gracias, Fernando.


                                                                                                                                           José Luís 


Gracias a ti José Luis! Éste es el vídeo que grabé instantes antes de entrar en el Pabellón del recinto ferial de Madrid que mencionas, para el Evento "Prepárate" 2013 al que asistí como Coach:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es IMPORTANTE: @fernandogarzon_blog