10/26/2015

2° Taller para Coaches y Emprendedores

01.11.15 2° Taller para Coaches y Emprendedores




- ¿Quieres llevar tu propuesta a un Grupo y no sabes bien cómo hacerlo?
- ¿Te han encargado un Formación Grupal y no te sientes preparado?
- ¿Te gustaría Crear y Administrar tu propio grupo?
- ¿Quieres conseguir Eventos más numerosos?


1.- ¿QUÉ te ofrece este TALLER?

En este 2° Taller Teórico-Práctico para Coaches y Emprendedores podrás Aprender y Practicar entre otras cosas: Herramientas Pedagógicas, PNL para Grupos, Planificación Estratégica, Marca Personal y Marketing, Redes Sociales y Liderazgo Grupal, más toda mi Experiencia como Administrador del Grupo: www.PaseoyChikung.com en La Casa de Campo de Madrid desde su creación en 2012.

2.- ¿DONDE se Imparte? 

Esta formación se realiza íntegramente en el entorno Natural de La Casa de Campo de Madrid la tarde del Domingo 01 de Noviembre.


Su Duración es de 4horas Aproximadamente. 


3.- INSCRIPCIÓN e INVERSIÓN: 

Para la realización de este Taller se requiere de un Grupo mínimo de 5 Emprendedores y un Máximo de 8.

El Plazo máximo para Inscribirse finalizará el Sábado día 31 de Octubre a las 23h y las Inscripciones se tendrán en cuenta por orden de "Participación" en este Evento. 

La inversión en Formación Grupal es de 60€ por Emprendedor, pero si vienes con un amigo 90€.

Una vez finalizado éste plazo, se proporcionará por correo a los Participantes el resto de la información sobre la Inscripción y desarrollo del Taller. 


4.- ¿QUIÉN lo imparte? 

Fernando Garzón es Coach Personal y Facilitador Grupal. Administrador del grupo PaseoyChikung.com, con más de 50 Eventos realizados en Madrid desde 2012 y del grupo "Volando en Robinson22".
Es Piloto Comercial de Helicópteros, Monitor de Natación y Forma parte del Equipo de Coaches profesionales en la Escuela IMP.
Inició su andadura en el campo de la Motivación y la Inteligencia Emocional por su Pasión hacia el AutoConocimiento y su Vocación por servir a otras personas a desarrollar su Talento.

Hoy en día compagina todo Felizmente, y con éste Taller quiere compartir su Experiencia: Éxitos y Dificultades, con aquellos Emprendedores que buscan una Formación Específica para trabajar con Grupos y Apoyarles el despegue de sus propios proyectos. 


También te puede interesar leer más sobre Talleres impartidos por Fernando Garzón haciendo clic Aquí! O si lo prefieres contactando en info@FernandoGarzon.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es IMPORTANTE: @fernandogarzon_blog