11/22/2015

El Miedo en Estrategia Financiera

          Hoy he tenido la fortuna de reunirme con mi buen amigo y Experto en Finanzas Andrés Mateos. Un paseo, una caña y compartir cómo las Emociones nos afectan a la hora de seguir una Estrategia Financiera.


En un campo tan exacto como el de los número, las personas no siempre estamos a la altura por el hecho de que somos seres fundamentalmente Emocionales.

Invertir en Bolsa, tan en auge hoy en día, nos demuestra una vez más, que si algo fuera realmente sencillo lo haría cualquiera. Y en este campo, a pesar de tener las mejores formaciones en estrategias o reglas, no siempre conseguimos los resultados que de ellas se esperarían y simplemente es por el propio factor Humano.

Nuestras Emociones están grabadas en nuestro ADN y solamente teniendo un mayor conocimiento de ellas, podremos aspirar a comprenderlas y aceptarlas. Nunca llegaremos a dominarlas por completo, pero si a reconducir los resultados esperados.

Gracias Andrés, por compartir estas palabras como Experto en Inversión y Formador en Estrategias Financieras sobre cómo el Miedo influye tanto a la hora de nuestras decisiones.

En breve nos gustaría ofreceros una Formación combinada en Estrategias Financieras solidas y eficaces con el valor añadido de dinámicas de Alto Impacto para aprender a gestionar mejor nuestras emociones en los momentos clave de la Estrategia!

Si estás interesado en esta formación Especializada en Finanzas e Inversión con Inteligencia Emocional, envía un correo a:

                info@FernandoGarzon.es 
                Asunto: "Invertir sin Miedo"


Nota: Siento haber pronunciado mal algunas palabras del final del vídeo! 'Financias" no, Finanzas, e Inteligencia Emocional. Hace unos años habría repetido el vídeo completo por mi AutoExigencia, pero hoy, asumo que todos podemos cometer errores, al igual que en una mala decisión en Bolsa, pero como en la vida misma, hay cosas que sólo tenemos una oportunidad para hacerlas. Por ello, te invito a permitirte ciertos errores, como me los permito yo, con el fin de que un error más grave no nos ahogue en un vaso de agua.


También te puede interesar leer:


O saber 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es IMPORTANTE: @fernandogarzon_blog