11/14/2015

¿Quién dijo Miedo a.. Desfilar en Tacones?

             Si alguien piensa que soy de los que se esconde de los Retos y sólo los ve desde la barrera... Está muy equivocado! Toma Reto!



Creo que si uno no acepta todo tipo de retos en esta vida, el día que quiera afrontar aquellos que se propone, va a topar con un montón de creencias y resistencias! Así que vamos allá a echarnos unas risas y a disfrutar del momento!

"El qué dirán" y lo que piensen los demás no importa tanto como saber divertirse y reírse de uno mismo. Dicen que hacerlo puede ser síntoma de Sabiduría! Vete tu a saber.. Lo que si sé, el rato tan bueno que pasamos y que superé el Reto! Yujuuu..

Gracias a todos por proponerme superar mis barreras, divertirme y hacer el ganso en tan buena compañía. Otras veces soy yo el que propone Talleres y dinámicas como el Taller de Alto Impacto ¿Quién dijo Miedo? Donde trabajamos y aprendemos a gestionar el Miedo y el momento estrella del día, es un Salto en tándem a 4000 metros.. Así que.. 

¿Qué puede suponer subirse a unos tacones del 37 y desfilar delante de unos amigos cuando te has tirado de un avión?:)


La vida tiene tantos Retos como oportunidades tu quieras ver para superarte y crecer como persona y profesional de tu campo. Aquello que un día creías que era ridículo y sin sentido que sólo puede estropear tu imagen, otro te das cuenta de que la mejor imagen que debemos darle al mundo es la tuya propia, sea riendo, llorando o disfrutando en grupo del niño interior que todos tenemos adentro y que le sacamos cada vez menos a jugar.

Asi que..Bueno.. ¿Próximo Reto?!


También te puede interesar leer:


O saber 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es IMPORTANTE: @fernandogarzon_blog