11/04/2015

¿Quién dijo Miedo? 3/3 Taller de Alto Impacto

"¿Quién dijo Miedo?" Es un Taller de Alto Impacto propuesto e impartido por Fernando Garzón en Madrid, y enfocado a trabajar a lo grande, la inmovilidad que nos produce dejarnos atrapar por los Miedos.


3° parte de una serie que se inició con el vídeo que puedes ver haciendo clic Aquí!
Si, lo sé.. El del Salto aún no lo he revelado! Pero puedes ver fragmentos en mi página de facebook! 

Una serie corta que quiero compartir sobre ésta Experiencia para animaros a Lanzaros, con respeto pero sin Miedo, y poder así crecer un poco más como personas y profesionales, liberándonos de tantos Miedos que nos atemorizan, y que en definitiva, esconden la mejor versión de nosotros mismos en un baúl oscuro y gris.

Miedo a no encontrar un trabajo mejor, Miedo a no ascender, Miedo a perder cosas materiales o Miedo al Amor. Todos tenemos Miedo en algún momento y la verdadera herramienta potente que os ofrezco en éste Taller, es la Acción

¿Qué sucede si al Miedo le aplicamos Acción? Pues que se diluye como un caramelo en la boca!

Éste Taller es para una persona muy concreta! Alguien que siente el Miedo, pero se atreve a experimentarlo y sigue adelante. Lo que viene a ser alguien con un par! 
Si no eres una de ellas, no hay problema! no sigas leyendo..

Pero si eres una de ellas, continúa! La siguiente pregunta que te haré será.. ¿Esa sensación que estás sintiendo es algo realmente útil? 


Mi propuesta es invitarte a mirarle a cara, y con las herramientas que te ofrezco ser Libre para identificar y elegir qué quieres hacer con ese Miedo o descubrir qué es lo que te quiere enseñar!


Puedes leer la convocatoria completa del Taller de Alto Impacto haciendo clic Aquí!


Sin más, A saltar!! Por que...



Fernando Garzón
Coach Personal y Piloto de mi Vida
Info@FernandoGarzon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es IMPORTANTE: @fernandogarzon_blog