Pestañas

3/24/2020

Cap.1 Historias de una Serena: "Introducción"


Como un viaje, siempre resulta difícil comenzar algo así pero, a su vez, es genial poder compartir aventuras y desventuras vividas en primera persona como ya hice en "Tú ya sabes meditar". 

Aquellos que estamos en contacto por las redes sabéis de mis andanzas de los últimos tiempos con mi furgoneta y mis escapadas en compañía de mis perretes

Viajes como el del pasado año 2018 por el Mediterráneo, completando el triángulo Madrid- Rosas- Cartagena, de 2500 kms. Viajes de fin de semana a lugares cercanos, o el viaje largo del año 2019 Zaragoza- Aviles-Zaragoza, 1700 kms, con paradas destacadas en Cantabria y Santander.


La motivación principal.. 

de éstos viajes suele ser una inquietud cultural, paisajística o histórica, pero la realidad es que lo que mueve las ruedas de la Serena es un ejercicio personal de.. Bueno, como esto no es más que una presentación de “Historias de una Serena” no adelantaré acontecimientos de los motivos trascendentales de mis viajes, si no que comenzaré, como las buenas pelis, presentando a 

los personajes principales.

Sin duda alguna si alguien se ha ganado con creces ser el primero en ser presentado ese es Tronco. Tronco para quien no lo conozca es un cruce de teckel con yorkshire de 10 años, el pobre ha pasado las mil y una aventuras conmigo y, como si fuera un gato, ha gastado ya algunas de sus siete vidas desde que lo adopté cuando tenía un año y medio. Tronco es un profesional de los viajes sin duda alguna. Sabe que una vez nos subimos en el coche, se hace un ovillo en su manta y no sabes de él en cientos de kilómetros.

Chichi, es mi otra perrita de 4 años. Sí, sí, has oído bien Tronco y Chichi llamé a mis perretes. Chichi es todo lo contrario. Hace un par de años ya podías ir a buscarla para que se subiera al coche. Todo era nervios y tensión, aquello de los ruidos, movimientos, o alejarse de casa para ella parecía\ce antinatural. Afortunadamente, y creo que no le quedó otra, ha mejorado muchísimo, ahora se sube a la primera posiblemente, a raíz de que un día le hice creer que la dejaba allí (jaja) pero se sigue poniendo muy nerviosa.

También tenemos a Serena. Serena es mi furgo comprada de segunda mano hace ya 4 años. Esas furgos de segunda mano que te las venden como la ganga del siglo con todo revisado y cambiado y que luego descubres, por pardillo, que ni por asomo se ha mirado y que allá tú chavalin. En su favor decir que mucha gente me dijo que tiene una mecánica muy fiable y que si se cuida bien tengo vehiculo para toda la vida. Eso espero. 

Serena llegó a mi vida tras perder a un clásico familiar, desapego que me costó mucho hasta que, un buen día, comprendí que mi coche nuevo se llamaba Serena y desde ese momento, decidí tomarme las cosas un poquito diferente, con algo más de serenidad.

Y como no, estoy yo, el chalado que parece haber vivido diez vidas diferentes en una. Que fue ayudante de pintor, pipa de escenarios, que no aprobó una oposición, que fue paracaidista, que se hizo piloto, monitor de natación, que dejó la carrera de pedagogía a medias por culpa del coaching y la inteligencia emocional, que escribió un libro sobre meditación, que se hizo profesor de yoga..y vete a saber qué me dejaré por ahí en el tintero. En definitiva, yo. Un espíritu inconformista y curioso que le gusta vivir, reflexionar y compartir vivencias. 


Pues hasta aqui te puedo contar! 


De aquí en adelante todo serán relatos, historias y batallitas de esta panda haciendo kilómetros por la península, y no sé si traspasando fronteras. Lo que sí sé, que como dice un eslogan muy chulo, “las vueltas dan mucha vida”, o algo asi. Y desde luego que de cada uno de ellos, dos o tres anécdotas guapas seguro que puedo compartir.


Hasta el próximo capítulo!!





También te puede interesar leer.. 



Autor y profesor de yoga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es IMPORTANTE: @fernandogarzon_blog