QUIÉN ES

¿Quién es Fernando Garzón? 

Fernando es un apasionado de los retos. Instructor de Yoga, Autor, Monitor de Ocio - Tiempo Libre, Natación  y Experto en Inteligencia Emocional certificado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Completó su formación como piloto de Helicópteros en 2009 cumpliendo así el sueño de su infancia. Pero sería con trabajos esporádicos de monitor como despertaría, heredada de su abuelo, su pasión por la educación no formal y el desarrollo personal integral: académico, moral y energético.

Es una persona proactiva por naturaleza, de mente inquieta y dedicada en cuerpo y alma a crear experiencias y retos con los que potenciar la creatividad y el talento de aquellos que participan en sus propuestas.

Administrador del grupo "Paseo y Chikung" desde 2012 que combina meditación dinámica, Chi-Kung e Inteligencia Emocional. Autor del libro "Tú ya sabes meditar" (2016), ponente en ExpoCoaching 2015 y 2016, monitor de Yoga en varios centros de Madrid y miembro del equipo de profesionales de Escuela Inteligencias Múltiples Profesionales (IMP), colaborador en "Coaching Around" . 

Este blog es un espacio que recoge reflexiones, talleres y vivencias de una persona que cree firmemente que en todos y cada uno de nosotros reside una versión más equilibrada y eficiente de nosotros mismos a la cual podemos acceder a través de las lecciones que el día a día nos plantea.

Por ello, de forma humilde y vocacional se pone al servicio de aquellos que buscan un apoyo serio y cercano en su crecimiento personal y profesional.


#FerYogaMadrid
#EligeTuMeta




+Fernando Garzón 
Monitor y Piloto de mi Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es IMPORTANTE: Entre todos creamos conocimiento. @fernandoptero