12/11/15

Somos Coach no Superhéroes

            Hay quien piensa que por ser Coach, ya no necesita nada y tendrá una vida plena y perfecta sin necesidad de sentarse del otro lado de la mesa. Pues lo siento mucho, pero eso no es así.


Por ser Coaches deberíamos tener más claro que nadie, cuándo necesitamos pedir Apoyo y ser capaces de Pedirlo. Al igual que alentamos a otros a hacerlo..

"Todos necesitamos un buen repaso y puesta a punto personal cada cierto tiempo."

En este vídeo, comparto una estupenda mañana en el Parque del Retiro de Madrid con mi buen amigo Alfonso Suárez. Dos Coaches mano a mano, apoyándose el uno al otro, hoy por ti, mañana por mi, a superar, aprender y crecer cada día un poquito más.

Necesitamos de Amigos y Profesionales que hablen nuestro idioma, que nos quieren, nos comprenden y nos hacen preguntas puñeteras que no queremos oír, como las que en otras ocasiones formulamos nosotros, pero que necesitamos. Esas preguntas que todos eludimos pero que son las que buscamos realmente en un apoyo de calidad.

Y si eres Coach, como nosotros, recordarte que no somos Superhéroes, y que por mucho que nadie diga o crea que "como eres Coach.." deberías tener todo muy trabajadito.. Manten bien despieta tu mente y muy cerca a tus amigos y compañeros de promoción, cuidalos y deja que te cuiden, por que más pronto que tarde os necesitaréis.


Gracias por tu amistad y confianza Alfonso, sabes, al igual que yo, que estoy aquí siempre que lo necesites.


Un refrán muy famoso dice que..

"Si quieres llegar rápido, ve sólo. Pero si quieres llegar lejos, ve bien acompañado"



           También te puede interesar leer:


O tal vez.. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es IMPORTANTE: Entre todos creamos conocimiento. @fernandoptero